Morena no será incubadora de ‘ninis’: Araceli


Tendrán la oportunidad de estudiar y trabajar…
La candidata a diputada federal del distrito 02, Araceli Ocampo Manzanares, por la coalición Morena-PES, recorrió avenidas de Iguala saludando y platicando con los comerciantes sobre el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores 

"Lo que nosotros buscamos es regenerar la vida de la sociedad en México. Nuestra preocupación es sin duda la superación de los jóvenes; no queremos verlos en actos ilícitos o en las calles sobreviviendo con carencias. Vamos a crear universidades con la mitad de nuestro salario y serán gratuitas, pero Morena no será incubadora de ninis", enfatizó la candidata a la diputación federal del distrito 02, Araceli Ocampo Manzanares, por la coalición MORENA-PES.
En su mensaje en busca del voto popular, Araceli pidió a los jóvenes a que se interesan en participar en la vida política de su país “y ponerse en pie de lucha como lo está haciendo el partido Morena, porque no permitiremos más que al pueblo de México lo tengan en el olvido”.
Rechazó el estigma de que este partido es sólo aceptado por las personas adultas, y sostuvo que en MORENA “los jóvenes son prioridad y tienen espacio para ser escuchados”.
Respecto a que si este partido podría volverse consentidor de jóvenes que no estudian ni trabajan, Ocampo Manzanares subrayó que "MORENA no será una incubadora de ‘ninis’ como los ha calificado la sociedad a la generación de jóvenes. Nosotros sí les vamos a dar la oportunidad para estudiar o para trabajar y que se desempeñan en cosas productivas". Lamentó que cada vez haya más jóvenes que a temprana edad cometen algún tipo de delito, y consideró que esto es a causa de que no han tenido la oportunidad de emplearse ni de prepararse académicamente para salir adelante. “Por eso estamos en MORENA, para defender los derechos de todos y juntos recuperar la armonía social y juntos haremos historia”, finalizó.