INFORMACIÓN GENERAL


“Porque es un hombre honesto y de trabajo”, afirman


Huitzuco, Gro., Mayo 30.- Los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Andrade Riquelme y Gonzalo Echeverría Toledo, se sumaron al proyecto del candidato  del PRI-PVEM a la alcaldía de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, porque es un hombre honesto y de trabajo, que dará más seguridad y progreso.

Huitzuco, Gro., Mayo 30.- Los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Andrade Riquelme y Gonzalo Echeverría Toledo, se sumaron al proyecto del candidato  del PRI-PVEM a la alcaldía de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, porque es un hombre honesto y de trabajo, que dará más seguridad y progreso… LEER MÁS.





Tepecoacuilco, Gro. Mayo 31.- Araceli Romero Romero, encargada de Despacho de Presidencia del Ayuntamiento Municipal de Tepecoacuilco, acompañada por la regidora de Educación, Eduwiges Díaz y en coordinación con el Comisario y Comisariado Ejidal de esta localidad, Edgar Rodimiro Castro y Jesús Valladares, respectivamente, presidió la ceremonia del 65 Aniversario del traslado del revolucionario Encarnación, “Chón” Díaz a su natal Mayanalán… LEER MÁS.



Chilpancingo., 30 de Mayo de 2018.- La Mesa Directiva del Congreso del Estado turnó a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación la notificación de sentencia enviada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, relativa a la solicitud de reincorporación de Marco Antonio Leyva Mena al cargo de presidente municipal de Chilpancingo.

Chilpancingo., 30 de Mayo de 2018.- La Mesa Directiva del Congreso del Estado turnó a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación la notificación de sentencia enviada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, relativa a la solicitud de reincorporación de Marco Antonio Leyva Mena al cargo de presidente municipal de Chilpancingo… LEER MÁS.