INFORMACIÓN GENERAL


Asiste Secretario de gobierno en representación del Alcalde

En representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, asistió a la Reunión Nacional de Protección Civil, esto como parte de más acciones que se realizan en el estado por el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2018.

Iguala, Gro., mayo 23.- En representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, asistió a la Reunión Nacional de Protección Civil, esto como parte de más acciones que se realizan en el estado por el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2018… LEER MÁS.








Presentan queja formal ante la Coddehum


Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2018.- Estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria No. 01 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), presentaron una queja formal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Coddehum), en contra de un grupo de maestros, por presuntas agresiones y abusos cometidos durante el proceso interno para elegir directores.

Bernardo Torres/API


Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2018.- Estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria No. 01 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), presentaron una queja formal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Coddehum), en contra de un grupo de maestros, por presuntas agresiones y abusos cometidos durante el proceso interno para elegir directores… SEGUIR LEYENDO.






Derechos humanos y no discriminación de las mujeres
Chilpancingo., 23 de Mayo de 2018.- Los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso local presidirán la Comisión de Igualdad Jurídica, Derechos Humanos de las Mujeres y no Discriminación del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Guerrero… SEGUIR LEYENDO.