Ejecutan a joven mujer


Su cuerpo quedó tirado en la calle, esta mañana…
* Presentó un impacto en el abdomen y el “tiro de gracia”…

Joven mujer aún no identificada fue ejecutada esta mañana en la comunidad de Atlixtac, perteneciente al vecino municipio de Cocula.

Agencias

Joven mujer de entre 23 y 26 años de edad fue ejecutada a balazos esta mañana en la comunidad de Atlixtac, municipio de Cocula, quedando su cuerpo tirado en la calle con impactos de arma de fuego en el abdomen y el llamado “tiro de gracia”.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana de hoy Lunes.
Vecinos reportaron que en la calle Unión de la colonia “El Rincón”, en la referida comunidad de Atlixtac, se encontraba el cuerpo de una mujer ejecutada a balazos.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el hecho, tratándose del cuerpo de una mujer joven, de 23 y 26 años de edad, misma que vestía pantalón de mezclilla color azul, una blusa blanco con negro y huaraches negros.
El cadáver presentó dos impactos de bala, uno en el abdomen y el otro a la mitad de la frente (tiro de gracia), asegurándose en la escena del crimen dos cascajos percutidos calibre 9 milímetros.
Asimismo se encontró junto al cuerpo de la víctima una libreta a nombre de Alejandra López, que podría ser la identidad de la víctima cuyo cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de Iguala en calidad de desconocida.
Cabe mencionar que versiones escuchadas en el lugar de los hechos indican que la ahora extinta discutió con un hombre, y que minutos después fue asesinada a balazos.