Dos ejecutados para empezar el Martes en ACA


Uno, encajuelado en un taxi…
Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado la mañana de este Martes en la colonia Real Hacienda del puerto de Acapulco, mientras que en un segundo hecho, otro masculino apareció muerto dentro de la cajuela de un taxi

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado la mañana de este Martes en la colonia Real Hacienda del puerto de Acapulco, mientras que en un segundo hecho, otro masculino apareció muerto dentro de la cajuela de un taxi. 
El primer hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana sobre San Antonio esquina con San Roberto de la colonia Real de Hacienda ubicada a un costado de La Sábana.
Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue hallado sin vida. Vestía bermuda gris, tenis negros y playera azul, y presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza.
Reportes policiacos indican que después de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley. 
En el segundo hecho, un hombre asesinado fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en Paso Texca.
El reporte oficial indica que alrededor de las 10:30 horas de este martes, se recibió el reporte al número de emergencias 911. 
Al acudir, policías encontraron un vehiculo tipo Renault de colo rojo con placas de circulación HEU-715-A del Estado de Guerrero.
La zona fue resguardada, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al interior de la unidad ubicaron el cuerpo de un hombre asesinado a tiros y amarrado de las manos.
Los dos cadáveres fueron enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde permanecen en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)