Balean a comerciante del Mercado Municipal


Por resistirse a ser asaltado… 
* Los hechos ocurrieron esta mañana, sobre la calle Galeana…
El comerciante de frutas y verduras del Mercado Municipal, Ricardo Cruz Delgado, fue lesionado a balazos esta mañana, cuando presuntamente se resistió a ser asaltado por dos sujetos armados. Reportan como grave su estado de salud.

Mario Rodríguez

Un comerciante del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, fue lesionado a balazos esta mañana tras resistirse, presuntamente, a ser asaltado por dos sujetos, mismos que luego de los hechos se dieron a la fuga corriendo.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron poco antes de las 6 de la mañana de este Miércoles, según solicitud de auxilio que se hizo llegar al número de emergencias 911.
Se trata del comerciante identificado como Ricardo Cruz Delgado, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Américas II”, contiguo a la colonia “Ruffo Figueroa” de esta ciudad.
Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, el comerciante, quien vende frutas y verduras al interior del citado Mercado, caminaba por la calle Galeana, cuando fue interceptado por dos sujetos, mismos que le exigieron le entregara sus pertenencias, y que al oponerse, los maleantes le dispararon a quemarropa.
El comerciante quedó tirado, sangrando, sobre la calle, mientras que los responsables se dieron a la fuga corriendo.
Herido, el comerciante fue trasladado en un vehículo particular al hospital general “Jorge Soberón Acevedo”, donde reportan como grave su estado de salud.