Va unido el PRI en Iguala


Se registra planilla para el Ayuntamiento ante el IEPC
*“No hubo necesidad de curar cicatrices, porque no hay herida alguna”, destaca David Gama acompañado de la militancia  
El priismo de Iguala asistió unido al registro de su planilla encabezada por David Gama Pérez como candidato a la presidencia municipal, mismo que aseguró que “no hubo necesidad de curar cicatrices, porque no hay herida alguno y vamos todos unidos por el triunfo electoral el próximo 1 de Julio.

Mario Rodríguez Jaimes

 Al grito de "¡Gama!, ¡gana!" de sus seguidores, el diputado local con licencia, David Gama Pérez, se registró ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) como candidato del PRI a la presidencia de Iguala
Acompañado del Presidente del Comité Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, y del candidato al Senado de la República, Manuel  Añorve Baños, David Gama Pérez destacó que participa en la elección con una planilla integral y ganadora, “que no hubo necesidad de curar cicatrices, porque no hubo herida alguna”, sino que, por el contrario, van todos en unidad por el triunfo electoral el próximo 1 de Julio. 
Aseguró que en la planilla que registró con el apoyo del dirigente priista de Iguala, Emmanuel Estrada López, lleva como síndicos a Cecilia Marchán Castañeda y a Jesús Munive Juárez.
En tanto que, como regidores, van: Alicia López Toral, Fidencio Peralta Sánchez, Tania Jiménez Mastache y Pablo Hernández Aguilar, quienes estarán trabajando con entusiasmo y una gran unidad.
"Abrimos el abanico para integrar a todas las fuerzas de los sectores que son el eje principal del PRI con los que vamos a ganar. En el PRI cabemos todos y todos vamos a estar integrados en la unidad y vamos a trabajar en eso.
"Los seccionales y sectores nos están acompañando. No trajimos ni camiones ni urvans. Venimos todos por convicción y sus propios medios, y la verdad contentos de que se está con el ánimo de ganar y salir avantes el 1 de Julio", puntualizó el candidato tricolor a la alcaldía de Iguala, que lleva como suplente al notario público Francisco Román Jaimes.