Transformaremos el esquema legislativo: Lázaro


“Iguala no necesita improvisaciones ni caprichos…”
Lázaro Mazón Alonso inició campaña como candidato de la coalición “Por México al frente”, integrada por el PAN, PRD y MC, para la diputación local del distrito 22. En la gráfica, acompañado de su suplente, Roberto Salazar Rodríguez. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores 

"Es urgente una revisión y transformación del esquema legislativo con base a la Constitución. Por lo tanto, mi plan de trabajo legislativo incluye una serie de cambios que se requieren para el bien del estado y de Iguala", planteó el candidato a diputado local por el distrito 22 de la coalición "Por México al Frente", integrada por el PAN, PRD y MC,  Lázaro Mazón Alonso, durante el arranque de campaña la mañana de ayer Domingo. 
Dentro de la agenda nueva de cambios que propone están la rendición de cuentas y su transparencia, distribución del ingreso y desarrollo sustentable, libertades y derechos humanos, seguridad y justicia, educación, ciencia y tecnología para el desarrollo.
También, promover programas de transparencia y buen gobierno, al igual que una recaudación fiscal efectiva y sencilla para la ciudadanía, además de programas de desarrollo policial apegado a las mejores prácticas, capacitación y profesionalización, generando incentivos para garantizar la rapidez y confiabilidad.
Son los aspectos, indicó, a ejecutar en importancia sobre estos planes de un nuevo esquema legislativo. “Iguala no necesita ni de improvisaciones ni de caprichos políticos. Necesita de la capacidad y la experiencia de la gente que en su tiempo de gobierno y de gestión ha entregado buenas cuentas”, subrayó.
Mazón Alonso sostuvo que los candidatos del Frente tienen la respuesta a esa exigencia y que la voz de la nación los lleva la unidad, “y es hablando y no matando como se entenderán. La coalición “Por México al frente” une los valores de la nación”, destacó finalmente.
Posterior a la conferencia de prensa se procedió a la pega y reparto de la propaganda con sus propuestas de campaña.