¡Terror en Mayanalán!


Rafaguean hombres armados una vivienda…
*   Además, dejan hombre descuartizado y cartulinas en la Iglesia del pueblo…

Vivienda localizada en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, que fue rafagueada con rifles Ak-47 (“Cuernos de chivo”) y R-15, durante la madrugada de este Jueves.
Se dice que a la entrada de la Iglesia presuntos sicarios dejaron los restos de un hombre descuartizado con cartulinas, mismos que habrían sido levantados por civiles, ya que al arribo de las autoridades sólo encontraron rastros de sangre en dicho lugar.

Agencias

Un convoy de hombres armados, presuntos sicarios, causaron minutos de terror, pánico y angustia entre habitantes de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, luego de que rafaguearon una vivienda con armas de alto poder y dejaron en la Iglesia el cuerpo de un hombre descuartizado con varias mensajes escritos en cartulinas, mismos que, se dice, fueron levantados por personas civiles minutos después de ocurridos los violentos hechos.
“Una madrugada de horror” la que sufrieron habitantes de Mayanalán, luego de que la aparente tranquilidad del pueblo se vio interrumpida por las estruendosas detonaciones de armas de alto poder, cuyas ráfagas de multiplicaron en el pueblo.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron poco después de la una de la madrugada de este Jueves.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos, indican que un grupo de hombres armados que se desplazaba en varios vehículos, de los cuales no fueron precisadas sus características, irrumpieron en forma violenta en el pueblo.
Circularon por la calle Vicente Guerrero de la referida comunidad, haciendo alto frente a una casa  de color amarillo y con techado de lámina de asbesto, donde sacaron fusiles AK-47, de los llamados “Cuernos de chivo”, y R-15, y rafaguearon durante varios minutos la casa, cuya fachada quedó convertida en “coladera”.  
Posteriormente, se dice, el comando se dirigió hacia la Iglesia del pueblo, donde dejaron los restos de un hombre descuartizado junto con varias cartulinas con mensajes relacionados con la delincuencia organizada.
Sin embargo, ya cuando a la comunidad arribaron las autoridades, sólo encontraron sangre en la Iglesia, pues se dice que minutos después del ataque armado, arribaron personas civiles que se llevaron los restos humanos y las cartulinas.  
motivo por el cual se lo hayan llevado.
En tanto, al exterior de la vivienda rafagueada aseguraron decenas de cascajos percutidos calibres .223 y 7.62, utilizados para los referidos fusiles de asalto conocidos como “Cuernos de chivo” y R-15.