Taxista asesinado por su hijo


Tras discutir, lo atacó con una navaja…
*  Los hechos, esta mañana en la colonia CNOP…
El taxista Joaquín Guadarrama Bahena, vecino de la colonia CNOP, murió esta mañana a bordo del taxi que conducía, luego de haber sido atacado con una navaja por su hijo Noé, quien logró darse a la fuga, luego de haber dado muerte a su padre.

Mario Rodríguez

Un taxista fue asesinado esta mañana a manos de su hijo, quien bajo los influjos del alcohol y la droga, tras discutir, lo atacó con una navaja, asestándole certera puñalada en el abdomen, misma que acabó con la vida de su padre.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron poco antes del medio día, cuando vecinos de la colonia CNOP reportaron una persona (taxista) que se encontraba lesionado a bordo de su vehículo.
Al acudir los cuerpos policiacos y de auxilio a la calle Revolución, atrás de la Iglesia, encontraron el taxi marcado con el número económico 1139.
En el interior de éste, recostado en los asientos traseros, se encontraba el conductor, Joaquín Guadarrama Bahena, de 55 años de edad, vecino de la misma colonia CNOP, mismo que presentaba una lesión producida por arma blanca (navaja) en el abdomen.
Pese a que se intentó brindar los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, el infortunado taxista no aguantó y murió a bordo del taxi que conducía.
Versiones recabadas en el lugar de los trágicos hechos, indican que el taxista había discutido con su hijo de nombre Noé, mismo que al parecer bajo los influjos del alcohol y la droga lo había atacado con una navaja.
Al ver la magnitud de los hechos, el presunto homicida se dio a la fuga, perdiéndose entre los cerros de la misma colonia y otras circunvecinas.
Personal de la fiscalía practicó las primeras diligencias del caso, y luego ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense.