Soy un candidato todo terreno: Héctor Ocampo


“Tenemos propuestas viables para el distrito 23”
Héctor Ocampo Arcos inició campaña como candidato del PRI a la diputación local del Distrito 23, en su natal Huitzuco de los Figueroa. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores 

Rodeado de casi un millar de simpatizantes y militantes que se dieron cita en las oficinas del Comité Directivo del PRI en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, la mañana de ayer su candidato a diputado local por el distrito 23, Héctor Ocampo Arcos, inició campaña proselitista y dijo que lleva propuestas viables para seguir transformando las condiciones de vida de las comunidades de estos municipios que conforman el distrito. 
"Ustedes me conocen y saben que soy un hombre de resultados. Por eso les pido que voten este 1 de Julio por Héctor Ocampo Arcos. Soy un candidato todo terreno y le vamos a entrar a todas las comunidades para hacer compromisos de trabajo", destacó.
Se comprometió a realizar una campaña austera, “a ras de piso”, haciendo contacto directamente con la gente, y reiteró que su trayectoria le ha brindado la oportunidad de conocer la región, que ha respondido a sus demandas y en muchas comunidades se han logrado importantes proyectos de desarrollo. 
Agregó que su compromiso y propuestas son firmes, que cumplirá con iniciativas de ley que permitan proteger los derechos y la integridad, además que su amplio conocimiento en materia agropecuaria permitirá lograr muchos beneficios en materia de desarrollo rural.
Adelantó que una de sus primeras acciones será que el fertilizante siga siendo gratuito y se establezca como un derecho permanente para los campesinos. "En Héctor Ocampo van a encontrar un aliado para generar mejores condiciones de seguridad. Seré un legislador que buscará estar atento a las solicitudes de los centros hospitalarios y otras demandas que hemos escuchado en nuestros recorridos". 
Ocampo Arcos se refirió a los simpatizantes de los municipios de Huitzuco, Atenango, Buenavista, Copalillo, Tepecoacuilco y algunas comunidades de Iguala que se congregaron en la sede priista para refrendar sus propuestas y compromisos con cada uno de los sectores de las comunidades. 
Y subrayó ser “un candidato todo terreno, un hombre de gestión y resultados”. Agradeció a todos por acompañarlo y pidió su confianza y apoyo, “para que este 1 de Julio sumemos la voluntad de las mayorías y nuestro voto sea por el PRI en cinco de cinco", puntualizó.