Somos un gobierno transparente


Asegura el regidor Rafael Domínguez
El regidor de Obras Públicas, Rafael Domínguez Velasco, reiteró que el gobierno del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, es abierto y transparente.

Iguala, Gro., abril 16.- El regidor de Obras Públicas, Rafael Domínguez Velasco, reiteró que el gobierno del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, es abierto y transparente y que tienen el compromiso y la obligación de transparentar todo el ejercicio público que desempeñan. 
Así lo externó el edil, Rafael Domínguez Velasco, durante su discurso como representante del primer edil, Herón Delgado Castañeda, en los Honores a la Bandera del mes de abril. Ahí refrendó el compromiso que tiene el gobierno municipal y aseveró que “tenemos un gobierno abierto y transparente. Estamos obligados a transparentar nuestro ejercicio público”. 
Apuntó que es importante saber y dar a conocer a la ciudadanía que existen instituciones que brindan acceso a la información de las dependencias públicas, de cómo se manejan recursos, el personal y demás información, que está a su disposición en estos portales de transparencia y que esto ha logrado que seamos un país con perspectivas de crecimiento. 
Así mismo, dijo que se tiene que reconocer el esfuerzo de los servidores públicos que se desempeñan en sus respectivas funciones y recordar que “todos debemos estar comprometidos con el ejercicio público”.
 También se dirigió a los secretarios y jefes de área que se han integrado en estos últimos días a la administración y a quienes exhortó a comprometerse a ofrecer un gran trabajo y altos estándares en beneficio de la ciudadanía. 
Y agregó que el trabajo en conjunto con el Cuerpo Edilicio ha sido positivo, que el Cabildo “trabaja en armonía y se ha conducido bajo el principio del respeto. Hemos demostrado al pueblo de Iguala que sabemos representar el trabajo que este Cabildo ha realizado”.
En dichos Honores al Lienzo Tricolor, que estuvieron a cargo de la Secretaría de Finanzas que encabeza, José Ignacio Morales Díaz, asistieron la sindica administrativa, Leticia Márquez Ocampo y las regidoras Martha Eugenia Todd Mena, Teresa Romero Fernández y Ma. del Rosario González Santamaría, así como la directora del DIF Iguala, Elba Edith Salgado Peralta.