Reportan balacera en “El Pedregal”


Violento asalto a taxista….
*   El hecho causó pánico en el vecindario…
Taxistas acudieron al lugar de los hechos en apoyo a su compañero que fue atacado a balazos por un sujeto desconocido.

Agencias                                         

Vecinos de la colonia “El Pedregal” reportaron una balacera ocurrida este medio día en dicho lugar, donde hombres armados asaltaron a un taxista que se aventó del vehículo para evitar que fuera lesionado con los disparos, que causaron pánico entre el vecindario.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron poco después del medio día, cuando vecinos del referido asentamiento humano solicitaron el auxilio policiaco, reportando que se estaba suscitando una balacera.
Al acudir los cuerpos policiacos se entrevistaron con algunos vecinos, mismos que por temor sólo se limitaron a decir que al parecer hombres armados realizaron disparos para asaltar a un taxista, mismo que abrió la puerta del vehículo que conducía para aventarse al piso, donde quedó tirado ante los disparos.
Posterior al presunto asalto los sujetos armados se dieron a la fuga, mientras que el taxista también se retiró en el mismo vehículo del servicio público, sin que se haya confirmado si denunció formalmente el hecho ante el ministerio público.
Luego de los hechos se dio una intensa movilización policiaca, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los presuntos responsables.
DE ÚLTIMA HORA:
De última hora se informa que el taxista agraviado es el conductor del taxi No. 1168, y que al circular por Periférico Norte, a la altura de la colonia “Las Brisas”, un sujeto le pidió un servicio a la colonia “El Pedregal”.
Sin embargo, ya en el camino, el sujeto sacó una pistola con la cual lo amagó, diciéndole que se bajara del vehículo, siendo en ese momento cuando el taxista abrió la puerta y se lanzó del auto.
El sujeto al ver esta acción le hizo varios disparos, sin que lograra lesionarlo, dándose luego a la fuga rumbo a Periférico. Se trata de un sujeto como de 1.70 de estatura, complexión robusta, moreno claro.