Muere bebé de 7 meses al jugar con su hermana


La madre creyó que venía dormido…
*  De acuerdo al diagnóstico médico murió desnucado…

Agencias

Un bebé de siete meses de nacido murió desnucado al jugar de manera brusca con su hermanita de 5 años de edad mientras viajaban en un autobús acompañados de su mamá, quien pensó que el menor se había quedado dormido.
Los trágicos hechos se suscitaron la mañana de este Lunes, cuando una mujer de nombre Minerva llegó angustiada al hospital general “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala con un bebé en brazos, del cual decía que “no despertaba”.
Tras recibir la atención del personal médico, éstos confirmaron que el bebé de siete meses de nacido venía muerto, víctima de desnucamiento.
Al tomar parte las autoridades y entrevistarse con la madre del menor, ésta relató que venía del estado de Morelos con destino a Teloloapan en un autobús, acompañada del bebé, a quien traía en una “cangurera” y su hija de 5 años de edad.
Mencionó que durante el trayecto la niña y el bebé venían jugando de manera brusca, y que por los límites de los estados de Guerrero y Morelos de pronto se dio cuenta que el bebé, de nombre Francisco Iván González Virto, “se había quedado dormido”.
Así llegaron a la central de autobuses de esta ciudad, donde quiso despertar a su bebé y éste no respondió, dándose cuenta además de que traía “muy escaso” su pulso, por lo que a bordo de un taxi se dirigió al hospital, donde le confirmaron la muerte del menor víctima de desnucamiento, causa que fue confirmada tras la necropsia de ley practicada en el servicio médico forense.