Lesionado en volcadura, vecino de Pololcingo


Cayó a un barranco como de unos 8 metros…
Saldo de un lesionado, vecino de la comunidad de Pololcingo, y daños materiales, dejó esta mañana la volcadura de un vehículo tipo Sentra en el tramo carretero Tepecoacuilco-Rancho del Cura.

Agencias

Vecino de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa, resultó lesionado luego de que volcó y cayó a un barranco de aproximados ocho metros de profundidad.
El percance se registró aproximadamente a las 8 de la mañana de este Martes, sobre el tramo carretero Tepecoacuilco-Rancho del cura, a la altura de la pista de Moto cross.
El vecino de Pololcingo, identificado como Roberto Ramírez Lozano, de 56 años de edad, conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color rojo, con placas del Distrito Federal.
Fueron automovilistas quienes al pasar por el lugar se percataron de que al fondo de un barranco se encontraba dicho vehículo, en cuyo interior se encontraba el conductor, lesionado.
Dieron parte a las autoridades, acudiendo al lugar personal de Tránsito Estatal, mismo que tomó conocimiento de los hechos.
Trascendió que el conductor del Sentra pretendió rebasar, sin embargo perdió el control de la unidad y se proyectó hacia el barranco.
El conductor, que resultó lesionado, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón de la ciudad, a disposición del ministerio público.