Julio Ojeda, nuevo delegado de Transportes


Sustituye a Mario R. Lagunas M.
Julio César Ojeda Rivera fue presentado ayer como nuevo titular de la delegación de Transportes de la Zona Norte con sede en Iguala. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores 

El conocido líder transportista Julio César Ojeda Rivera fue presentado ayer como nuevo titular de la Delegación de Transportes en la región Norte, sustituyendo en el cargo a Mario Raúl Lagunas Mancilla, quien a su vez sustituyó a Jesús Munive Juárez tras la renuncia de éste para participar en el actual proceso electoral.
El acto de toma de protesta y entrega-recepción estuvo encabezado por el representante jurídico estatal, Juan Carlos Aguilar Alarcón, y contó con la presencia de varios líderes del transporte en Iguala, que se mostraron satisfechos con tal designación.
Por su parte, el nuevo delegado, Julio César Ojeda, agradeció la confianza del director de Transportes en el estado, Jesús Zamora, y se comprometió a dar su mejor esfuerzo para cumplir con la encomienda.
Asimismo, agradeció el apoyo de sus compañeros transportistas ahí presentes, a quienes hizo el compromiso de trabajar para el bien de todos, sin distingos.