Impulsa gobierno a emprendedores


Asiste el alcalde Herón Delgado Castañeda al acto de Firma de Convenio de Apoyo entre la Coordinación de Fortalecimiento Municipal del Estado de Guerrero y el Instituto Guerrerense del Emprendedor. 
Iguala, Gro., 25 de abril del 2018.- Asiste el alcalde Herón Delgado Castañeda al acto de Firma de Convenio de Apoyo entre la Coordinación de Fortalecimiento Municipal del Estado de Guerrero y el Instituto Guerrerense del Emprendedor, con la finalidad de fortalecer el desarrollo del estado y respaldar a personas que tienen productos y que solo necesitan un impulso económico.
En dicho evento se explicó que lo que se pretende es promover el emprendimiento en las 7 regiones del estado, disminuir la tasa de desempleo a través de la creación de nuevas empresas y fomentando el autoempleo. También se dijo que se trata de detectar las necesidades de los emprendedores y Mipymes, así como desarrollar una red de emprendedores.
En este acto, al que asistió el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, estuvieron también el secretario de Fomento y Desarrollo Económico del gobierno del estado, Álvaro Burgos Barrera, la coordinadora de Fortalecimiento Municipal del Estado, Gisela Ortega Moreno, así como el director general del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Juan Bernardo Campos Zubillaga, entre otros funcionarios y alcaldes de varios municipios de la entidad.