Identifican cuerpo desmembrado


Era chofer de servicio público; de 26 años de edad…
*  Lo encontraron junto con el voceador de EDDLT…
Se llamaba Víctor Castro Villasana, de 26 años de edad, chofer de servicio público, quien fue ‘levantado’, desmembrado y ejecutado por grupo armado que dejó sus restos a la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, junto con una lona con narco-mensaje.

Agencias

Se llamaba Víctor Castro Villasana, tenía 26 años de edad y trabajaba como chofer de servicio público, originario y vecino de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, la segunda de las víctimas de presuntos delincuentes que se disputan “la plaza” de ese lugar y cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado junto con el del voceador de EDDLT, la madrugada del pasado Viernes 20 de los corrientes.
Familiares que se presentaron a identificar y reclamar los restos del infortunado para darle cristiana sepultura, señalaron que Víctor salió de su domicilio en la colonia “Agua Salada” de Mayanalán el pasado Jueves 19 de los corrientes.
Debido a que no regresó en el resto del día, preocupados salieron a buscarlo en las comunidades vecinas, sin resultados.
En plena búsqueda les informaron de dos personas que habían sido encontradas desmembradas, cuyos restos habían sido esparcidos en el tramo carretero de Santa Teresa a Zacacoyuca, comunidades pertenecientes al municipio de Iguala.
Una de estas víctimas se encontró a la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, donde estaba la cabeza colocada sobre una manta que contenía el siguiente mensaje:
“asi van a kedar los k an faltado al respeto a la operativa y disculpen mis wevos pinches pendejos y un consejo culos esta plaza ya tiene nuevo dueño a la pendeja esa y el pendejo ese ya los matamos ahora se ban  to con migo y si kieren el ton para nosotros el topon es operar a k salgan no pendeja de aser ruido y corren omo putos cuando ablen de topon primero investiguen k es un topon att. el comandante reyes”.
Minutos después se encontraron en situación similar los restos de Manuel Sevilla Rodas, voceador de EDDLT, quien había desaparecido el mismo Jueves por la tarde en la referida comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco.
En ambos casos, familiares, amigos y compañeros de trabajo aseguraron que los dos jóvenes se dedicaban a trabajar de manera honesta, por lo que lamentaron y se extrañaron de la forma en que fueron asesinados.