Hombres armados roban moto y camioneta


Vecinos de Iguala y Tonalapa, los agraviados…

Agencias

En dos distintos hechos, hombres armados robaron una camioneta y una motocicleta, mismas que despojaron con lujo de violencia a sus propietarios, vecinos de la ciudad de Iguala y Tonalapa del Río, respectivamente.
En el primer hecho, ocurrido durante la noche de ayer Jueves, hombres armados que se desplazaban en un vehículo “oscuro” interceptaron a una mujer de nombre Xóchitl sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.
Tras apuntarle con armas de fuego la despojaron de su camioneta de la marca Nissan tipo Kit, color gris, con placas de circulación PXL3213 del estado de Morelos y número de serie 3N8CP5HE5HL487026.
Tras despojarla también de sus pertenencias personales se dieron a la fuga en la misma camioneta rumbo a la ciudad de Chilpancingo.
En el segundo hecho, ocurrido al filo de las 7 de la mañana de hoy Viernes, hombres armados despojaron de su motocicleta de la marca Suzuki, tipo Gixer 150, con placas de circulación UAY1A del estado de Guerrero y número de serie MB8MG4BA0H8204366, a Erick N N, vecino de la comunidad de Tonalapa del Río, perteneciente al municipio de Teloloapan.
El agraviado, al denunciar los hechos, indicó que tras salir de su domicilio con destino a esta ciudad, en el entronque de la carretera a Teloloapan, fue interceptado por dos hombres que se desplazaban también en moto, mismos que le apuntaron con armas de fuego para obligarlo a detenerse.
Tras hacerlo, lo despojaron de su moto y huyeron con rumbo a la ciudad de Teloloapan, mientras que el agraviado reportó el hecho al 911 y luego denunció formalmente los hechos en el ministerio público de Iguala.
ROBAN MOTO A JOVEN MUJER…
Al cierre de esta edición fue reportado un asalto más en esta ciudad, ahora en agravio de joven mujer, a quien sujeto armado con pistola la despojó de su motocicleta cuando circulaba por la céntrica calle Rivapalacio, en el popular barrio de San Juan.