Grave, conductor que chochó cuando regresaba de Tuxpan


Aparatoso accidente registrado anoche en la carretera Iguala-Tuxpan, dejó una persona gravemente lesionada, además de cuantiosos daños.

Agencias

Con lesiones de gravedad resultó ebrio conductor de un vehículo Mazda 2 que se estampó contra las paredes de un puente anoche, cuando regresaba de la comunidad de Tuxpan.
El aparatoso percance fue reportado poco después de las 8 de la noche de ayer Domingo, y al trasladarse autoridades al lugar de los hechos confirmaron el accidente.
Abajo del puente de la autopista, sobre la carretera Iguala-Tuxpan, a unos metros del balneario “Arrecife”, se encontraba impactado un vehículo Mazda 2 color blanco, con placas de circulación HFJ097A del estado de Guerrero.
En el interior del auto se encontraba severamente lesionado e inconsciente, el conductor, de quien no se pudo conocer su identidad, sólo trascendió que le apodan “La Bola”, y al parecer el vehículo era prestado, porque en éste se encontró una licencia a nombre de Raciel Gaffare Kuri.
Versiones recabadas en el lugar del percance indican que el conductor manejaba ebrio, y que al regresar de Tuxpan perdió el control del auto, impactándose primero en su costado izquierdo, y luego “rebotando” y chocando de frente contra “el paredón” del puente.
Paramédicos de la Universidad Tecnológica brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado al hospital general, donde el reporte médico trascendió como delicado.
En tanto, el vehículo quedó severamente dañado, siendo trasladado a un corralón de la ciudad a disposición del ministerio público, para deslindar responsabilidades.