Entregan Distintivo Nacional al Alcalde Erik U. Ramírez C.


La Fundación “Más Mexicanos, líderes de verdad” 
*   Por su desempeño, trayectoria, liderazgo e imagen…
El Presidente Municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, recibió el Distintivo Nacional por parte de la Fundación “Más Mexicanos, líderes de verdad”, como un reconocimiento a su desempeño productivo, trayectoria profesional y su liderazgo e imagen política, que le han sido reconocidos por su comunidad.

Andrés Alarcón Suárez

Como un reconocimiento a su desempeño productivo, trayectoria profesional y su liderazgo e imagen política, que le han sido reconocidos por su comunidad, el Presidente Municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, recibió el reconocimiento y Distintivo Nacional por parte de la Fundación “Más Mexicanos, líderes de verdad”.
Dicho Distintivo Nacional “Mexicano Líder de Verdad”, le fue entregado al alcalde de Cocula el pasado Lunes en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, reconocimiento que sin duda representa un ejemplo y un legado de ciudadanía productiva, para las futuras generaciones de mexicanos en el mundo.
Este Distintivo le fue entregado por el Presidente de la “Fundación Más Mexicanos y Latinos Líderes de Verdad AC”, Luis Antonio H. Rosales, quien al momento de la entrega señaló que Erik Ulises Ramírez Crespo, ha sido y es un presidente exitoso, realizando gestiones y llevando productividad para sus ciudadanos coculenses, quienes le reconocen ese trabajo en beneficio de la colectividad.
Por su parte, Ramírez Crespo agradeció a Dios, a sus padres, y a su equipo de trabajo, así como también a su pueblo, porque fueron ellos los que calificaron y evaluaron su trabajo en las encuestas realizadas por la Fundación antes mencionada, que también lo acredita como uno de los mejores Presidentes de México. “Agradezco a todos por este reconocimiento, sin duda, es compartido para todo mi pueblo de Cocula”, puntualizó.