Entrega Alcalde uniformes y equipo a personal de P. Civil


Anunció bono para quienes combaten incendios…
El alcalde Herón Delgado Castañeda encabezó esta mañana la entrega de uniformes y equipos al personal de Protección Civil.

Grisel Tapia Flores 

La mañana de este Viernes el gobierno municipal que preside Herón Delgado Castañeda entregó al personal de Protección Civil uniformes, equipo y material con una inversión de 57 mil 900 pesos, a fin de mejorar sus condiciones laborales, al tiempo de anunciar un bono económico para el personal que acude a combatir los incendios.
En el acto, Jorge Alberto Ruiz Escobar, agradeció a nombre de la corporación el apoyo al ayuntamiento municipal para el buen funcionamiento de esta dirección y a favor de la población Igualteca.
La entrega consistió en 14 paquetes de uniformes que incluyen gorra deportiva con entrada de aire, playeras tipo Polo, camisolas, pantalones, botas tácticas y una hacha donadas por la familia Calvo Pérez.
En su mensaje, el alcalde HDC reconoció el trabajo que realiza el cuerpo de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, y pidió a los Igualtecos que valoren el trabajo que realizan cada uno de los elementos, lamentando que muchas veces no es valorado ese esfuerzo que hacen como recientemente ocurrió en el incendio del “Cerro Grande”.
Por último reiteró que se está haciendo el mejor de los esfuerzos para servirle a la ciudadanía y entregar buenas cuentas al final de su administración, exhortando a todos los funcionarios a dar el mejor de sus esfuerzos en bien de la sociedad.