Entre lágrimas y entusiasmo, inició campaña Nancy Armenta

Candidata de Morena al distrito 23…
Entre lágrimas y entusiasmo, Nancy Armenta Espinoza, candidata de Morena a diputada local del distrito 23, inició ayer su campaña proselitista.

Grisel Tapia Flores 

Entre lágrimas y entusiasmo por reconocer su capacidad y su ideología de izquierda entre su familia y simpatizantes, a quienes aseguró no les va a fallar, arrancó su campaña proselitista la candidata de MORENA a diputada local del distrito 23, Nancy Armenta Espinoza, en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa.
Nancy fue muy bien recibida por ciudadanos simpatizantes y militantes de Morena en el vecino municipio, donde se dieron cita en un conocido salón de fiestas cuya asistencia fue buena, aun cuando es considerado Huitzuco como “un bastión priista”.
En su mensaje, Armenta Espinoza destacó que no hay más que votar por los candidatos de Morena para lograr el verdadero cambio y el proyecto de nación que maneja Andrés Manuel López Obrador.  
Dijo que este 1 de Julio es el momento para que gane Morena y no permitirán que les roben el triunfo otra vez. Por ello los invitó a cuidar las casillas el día de la elección y a votar por todos los candidatos de Morena “de arriba hasta abajo”, sus cinco boletas deben ser para MORENA.
Recomendó que no se dejen engañar por la mafia del poder que les vende a través de las televisoras nacionales, “un estigma equivocado de lo que será México si gana Morena”. Aseguró que este partido es de izquierda y nace para el bien de los mexicanos, “porque no es posible que haya riquezas en el país y cada vez sean más los pobres, porque las cosas cuestan más todos los días”. 
Sostuvo que ella viene de la sociedad civil, del común de los ciudadanos; que logró terminar una licenciatura pero no encontró trabajo en su especialidad y se ha dedicado al comercio desde hace más de 10 años. Por ello aseguró que sabe de las necesidades del pueblo y ayudará a legislar junto con los demás candidatos de Morena y el proyecto de Andrés Manuel López Obrador para que las cosas cambien en Guerrero y en el país.