En nuevo asalto matan a comerciante en Iguala


Septuagenario propietario de carnicería, la víctima…
*  Delincuentes le dispararon a la cabeza…
Comerciante de 73 años de edad, fue asesinado a balazos a manos de delincuentes que llegaron a asaltar su negocio de carnicería, el pasado fin de semana en Iguala.

API

Un comerciante, carnicero, de 73 años de edad, fue asesinado a balazos por delincuentes que llegaron a asaltar y robar su negocio; y, al oponer resistencia, los maleantes le dispararon a la cabeza.
Los violentos hechos se registraron durante la noche del pasado Sábado, a orillas de la carretera federal Iguala-Teloloapan, cerca del basurero municipal.
Se habla de sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta con intenciones de asaltar el negocio de carnicería propiedad del ahora extinto, Celestino Díaz Pineda, de 73 años de edad.
Se cree que el septuagenario opuso resistencia al atraco, protegiendo su patrimonio, por lo que los bandoleros le dispararon a la cabeza y en la espalda, dejándolo tirado en medio de un charco de sangre, sin vida.
Al llegar los cuerpos policiacos y de auxilio confirmaron la muerte del infortunado comerciante, quien presentó impactos de bala calibre 22, similares a los utilizados en el violento atraco cometido en céntrico negocio de serigrafía, la semana pasada, que arrojó dos personas lesionadas a balazos.
Personal de la fiscalía inició las primeras diligencias del caso, asegurando los cascajos percutidos y ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense.