Ejecutado en la Garita de ACA


 
José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 24 de Abril del 2018.- Durante los primeros minutos de este martes, un hombre que había sido "levantado", fue asesinado a balazos en la colonia Garita del puerto de Acapulco.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego en diferentes partes del estado; vestía un short amarillo con blanco y rayas negras, así como una playera naranja.
El hallazgo del cadáver fue realizado durante los primeros minutos del día, tirado sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina con Emiliano Zapata de ese asentamiento humano.
Después de que al número de emergencias 911 se reportaran detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen.
Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, y posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación).