Descubren fosa clandestina


Personal de la PGR recorre el “Cerro Gordo”…
*  Se habla de por lo menos 4 cadáveres sepultados…   
  
El presunto hallazgo de una nueva fosa clandestina con al menos cuatro cuerpos, provocó la movilización de personal de la PGR en el llamado “Cerro Gordo”, al poniente de Iguala.

Agencias

El reporte de una nueva fosa clandestina localizada en el llamado “Cerro Gordo”, al poniente de la ciudad de Iguala, provocó esta mañana la movilización de agentes federales de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes recorren el lugar a pie y por aire.
Pese al hermetismo que se guarda al respecto, fuentes extraoficiales revelaron el reporte del hallazgo de una nueva fosa clandestina en dicho lugar, considerado además, “zona de fosas clandestinas”, por la gran cantidad de cuerpos que se han encontrado sepultados en dichos cerros, ubicados al poniente de la ciudad.
Desde temprana hora se vieron subir al cerro unidades terrestres de la PGR, así como recorridos aéreos en helicópteros, con un buen número de agentes federales y apoyados por personal de la Gendarmería.
Aun cuando se ha negado la información oficial de dicho operativo, trascendió el hallazgo de por lo menos una fosa clandestina, en la que se habrían encontrado cuatro cadáveres, sin precisar mayores datos al respecto.
En tanto, al cierre de esta edición, continuaba el operativo federal en dicho lugar.