¡Descuartizan al “Zorro”!


Se dedicaba a la venta de elotes asados… 
*  Dejan sus restos con cartulinas; lo acusan de cobro de cuota, secuestro y amenazas…           

Fueron identificados los restos del hombre desmembrado que se encontraron la tarde de ayer a la entrada de la comunidad de Zacacoyuca. Se trata de Misael Baltazar Nava, mejor conocido como “El Zorro”, vendía elotes en el crucero de la comunidad de Santa Teresa, de donde era originario y vecino. (Fotos: EDDLT).
 

Junto a los restos desmembrados de “El Zorro” se encontraron dos cartulinas con mensajes en los que lo acusaron de andar cobrando cuotas, secuestrando y amenazando a la gente… (Fotos: EDDLT).

Agencias

Se llamó Misael Baltazar Nava, de 37 años de edad, mejor conocido como “El Zorro”. Vendía elotes asados en el crucero de la comunidad de Santa Teresa y sus restos desmembrados fueron encontrados la tarde de ayer regados sobre la carretera, a la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, en el municipio de Iguala, donde también presuntos sicarios dejaron clavadas cartulinas con mensajes en los que lo acusaron de andar cobrando cuotas, secuestrando y amenazando a la gente. Estaba desaparecido desde el pasado Sábado 14 de los corrientes.
Al presentarse sus familiares esta mañana en el servicio médico forense, identificaron plenamente los restos de su ser querido, acudiendo más tarde a la agencia del ministerio público para reclamarlos y darles cristiana sepultura.
Manifestaron que Misael, de 37 años de edad, mejor conocido como “El Zorro”, con domicilio conocido en Santa Teresa, municipio de Iguala, era campesino dedicado también a la venta de elotes asados en el crucero de la misma comunidad.
Que el pasado Sábado 14 de los corrientes Misael salió en su caballo a traer los elotes para la venta del día siguiente, pero una hora más tarde llegó su caballa caminando solo, por lo que se les hizo extraño y salieron a buscarlo, sin encontrarlo.
Fue la tarde de ayer cuando se enteraron del cuerpo desmembrado que había sido encontrado en la comunidad de Zacacoyuca, desconociendo quiénes y por qué mataron de esa manera a su familiar, de quien dijeron era una persona tranquila, que se dedicaba a trabajar.
En relación a los hechos, fueron pobladores de Zacacoyuca quienes la tarde de ayer Lunes alertaron sobre la presencia de restos humanos tirados sobre la carretera y a la entrada de la comunidad, mismos que se encontraban regados y en un costal en el que además dejaron cartulinas clavadas, mismas que contenían los siguientes mensajes:
(primera cartulina)
“Entiendan como una verga esto me paso por andar cobrando cuota y andar secuestrando y por andar amenazando a gente que yo era gente de plaza de ganta teresa por favor no se dejen engañar porque aquellos que se dicen llamar la mera verga y te prometen puesto y dicen k todo.
(segunda cartulina).
esta controlado no es cierto no les crean por k van a acabar como yo les pido una disculpa a todos aquellos que les cobre cuota y secuestro Att: ¿? Jajaja jijij”.
Luego de practicadas las diligencias del caso se ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense, donde esta mañana acudieron familiares a reclamarlos para darles cristiana sepultura.