Desaparece vecina de Metlapa


Familia amenaza de muerte al concubino…
Elvia Pineda Hernández, vecina de la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala, se encuentra desaparecida desde el pasado Lunes 9 de los corrientes, por lo que su concubino ya denunció el caso, diciendo que ha recibido amenazas de muerte de parte de su cuñada Inocencia

Agencias

Una mujer vecina de Metlapa se encuentra desaparecida desde el pasado Lunes 9 de los corrientes, por lo que su concubino denunció el caso ante las autoridades, además de que dijo haber sido amenazado de muerte por su cuñada, quien le dijo que tiene familiares “que se dedican a la marihuana”.
Al denunciar los hechos, vecino de la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala, relató que el pasado Lunes 9 de Abril del año en curso llegó a su domicilio de trabajar como a las 6 de la tarde, encontrando sentada afuera de la vivienda a su concubina, Elvia Pineda Hernández.
Dijo que notó a su mujer nerviosa y molesta, y que al pedirle que le diera de comer ésta se le fue encima a golpes, por lo que él le pidió que se calmara, y al preguntarle por qué hacía eso su mujer no le contestó nada.
Que al día siguiente él se fue a trabajar como de costumbre, y que al regresar ya no encontró a su mujer, por lo que salió a buscarla a la casa de su suegra, donde tampoco la encontró.
Posteriormente recibió una llamada de su cuñada Inocencia Pineda Hernández, quien lo amenazó de muerte diciéndole que si su hermana no aparecía sana y salva ella lo iba a mandar matar, ya que según le dijo tiene familiares y amigos que se dedican “a eso de la marihuana”.
Por lo anterior, y al ver que su concubina no regresa, decidió presentar su formal denuncia ante el ministerio público.


.