Desaparece taxista, ex militar


Salió desde el 29 de Marzo… 
*  Ya encontraron taxi, abandonado y desvalijado…
Angel David Peralta Becerril, taxista, ex militar, con domicilio en la colonia en la colonia “Génesis”, se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de Marzo. El taxi que manejaba ya fue encontrado abandonado y desvalijado.

Agencias

Un taxista, ex militar, vecino de la colonia “Génesis” en esta ciudad, se encuentra desaparecido desde el pasado día 29 de Marzo del año en curso, por lo que su familia teme que algo malo le haya sucedido.
Ante las autoridades ministeriales se presentó la esposa del ahora desaparecido, de nombre Angel David Peralta Becerril, quien trabajaba el taxi número 1331 de la organización “Yohualla”.
Recordó que ese día 29 de Marzo su esposo salió de su domicilio en la colonia “Génesis” como a las 6 de la tarde, diciéndole que iba a la base de taxis y que regresaría como a las 6 de la tarde.
Sin embargo, se dieron las 9 de la noche y el taxista no regresaba a su domicilio, por lo que se le hizo raro.
Posteriormente le llamó por teléfono el líder de la organización de taxistas para preguntarle si su esposo ya había regresado, debido a que habían encontrado el taxi que manejaba abandonado y con huellas de desvalijamiento por el rumbo del Panteón “Cristo Rey”.
Dijo que a partir de ese momento se han dedicado a buscarlo con familiares, amigos y conocidos, así como en cárceles, hospitales y hasta en el servicio médico forense sin encontrarlo, por lo que decidieron acudir ante las autoridades para solicitar su apoyo y dar con su paradero.