Denuncian desaparición de mujer


Salió para verse con un joven, y no regresó…
*  La última vez dijo que estaba en El Tomatal…

Familiares de Reyna Rodríguez García denunciaron su extraña desaparición desde el pasado Lunes 2 de los corrientes.

Agencias

El caso de otra mujer desaparecida en Iguala ya fue denunciado ante las autoridades ministeriales, tratándose de una mujer de 31 años de edad que se dice salió a una cita “con un joven”, y ya no regresó a su casa, perdiéndose totalmente la comunicación con ella.
Se trata de Reyna Rodríguez García, de 31 años de edad, vecina de la calle Dalia en la colonia “Ampliación Cascalotes”, misma que se encuentra desaparecida desde el pasado Lunes 2 de los corrientes.
Según relató la familia de la ahora desaparecida, Reyna salió de su casa el pasado Lunes 2 como a las once de la mañana, diciendo que iba “a una cita con un joven”, del cual la familia no sabe de quien se trate.
Debido a que se llegó la noche y Reyna no llegaba a su casa, decidieron hablarle a su teléfono celular, contestándoles como a las once de la noche, diciendo que se encontraba en El Tomatal, y que en seguida llegaba.
Fue la última vez que tuvieron comunicación con ella, porque a partir de ese momento su teléfono manda a buzón y ella no ha regresado, además de que ya la buscaron con familiares, amigos y conocidos, en cárceles, hospitales y hasta en el servicio médico forense, sin encontrarla.
Por lo anterior decidieron dar parte a las autoridades, temerosos de que algo malo le haya sucedido a su familiar.