Dejan otra manta del Cártel del Golfo Grupo Escorpión


“La guerra a nadie le conviene”, advierten…
*  “Nosotros sólo tenemos un patrón”, dicen
Una nueva narco-manta con un mensaje firmado por el Cártel del Golfo Grupo Escorpión fue dejada durante la mañana de ayer Domingo en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

Agencias

Una nueva narco-manta, con un mensaje firmado por el autollamado Cártel del Golfo Grupo Escorpión, fue dejada este fin de semana en la ciudad colonial de Taxco, en la que se advierte que “la guerra a nadie le conviene”.
Fue poco antes de las 7 de la mañana de ayer Domingo, cuando los cuerpos policiacos se movilizaron en la ciudad, justamente en la esquina que forman las calles Juan Ruiz de Alarcón y Calle de la cruz.
En dicho lugar, sobre una barda se encontraba colgada una narco-manta color blanca, misma que contenía el siguiente mensaje textual:
“Población general nosotros no venimos a meternos con ustedes y se los emos demostrado  nosotros venimos a darle tranquilidad a estos pueblos así mismo venimos a decirles a los que no están con nosotros la guerra a nadie le conviene y ya se lo demostramos de que el ritmo que quieran bailamos nadamas q no se equivoquen nosotros nadamas tenemos un patron y es el SEÑOR DEL SOMBRERO Y ARRIBA HM, CARTEL DEL GOLFO GRUPO ESCORPIÓN al servicio del SEÑOR DEL SOMBRERO CDG .HM SIEMPRE ALA ORDEN C.D.G.”.
La manta fue asegurada y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por tales hechos.