Confirman construcción del Centro de Salud de servicios ampliados


Será el 2018 el mejor año en la historia de Cocula: Ramírez C.
El Presidente Municipal de Cocula dio a conocer la construcción del Centro de Salud de servicios ampliados para su municipio, luego de la gestión que hizo ante el gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien agradeció todo el apoyo brindado en beneficio de su pueblo.

* Agradece Alcalde apoyo del Gobernador

Cocula, Gro., a 11 de Abril del 2018.- “Los coculenses se verán beneficiados con la construcción del nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados, mismo que contará con nuevos servicios para el beneficio de los ciudadanos, los cuales tendrán una atención médica que se merecen. Por fin se nos escuchó. El Gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores es un hombre de palabra y sabe cumplirla”, señaló emocionado el alcalde de Cocula Erik Ulises Ramírez Crespo, luego de ser notificado por la coordinadora del Centro de Salud, Martha Barrera Rodríguez, de la realización de dicha obra.
El presidente municipal coculense explicó que la gestión constante que realizó, finalmente se vio concretada este día, ya que el gobierno del estado autorizó la construcción del Centro de Salud de servicios ampliados.
Con alegría y satisfacción, el alcalde dio a conocer la información, y dijo: “me siento muy feliz porque este compromiso se ve reflejado, y veo que el trabajo de gestión no fue en vano.
“Esta felicidad como alcalde la comparten mis paisanos de Cocula, porque este hospital básico o Centro de salud de servicios ampliados vendrá a beneficiar a toda la población, y sobre todo porque terminando mi gobierno me voy a incorporar a la Secretaria de salud, que es donde desempeño mi trabajo como doctor”, comentó el alcalde.
Ramírez Crespo destacó: “esto era lo único que me faltaba para terminar mi administración con una calificación de 10. Me notificaron que ya está autorizado el recurso económico para iniciar la construcción. De verdad estoy feliz al cumplir este compromiso, pero también quiero decir que sigo beneficiando a algunas comunidades. Como lo dije, este 2018 será el mejor de toda la historia para mi hermoso Cocula. Lo repito, bendito Dios”, subrayó.
Destacó que este día recibió a Martha Barrera Rodríguez, coordinadora del Centro de salud, quien le dio la buena noticia a nombre de la Secretaría de Salud, y quien le entregó el oficio donde le notificaban en referencia al oficio número 137 que entregó al gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, mediante el cual solicita la construcción de este Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), mismo que se construirá con recursos del Fondo de Infraestructura Social Estatal, para el presente año 2018, firmado por la Directora de Planeación, Licenciada Damaris Rosas Castillo, con número de oficio SSP/DP/SPE/DP/0073/2018.
Agradeció al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, y añadió: “estoy agradecido por tantos beneficios a Cocula y queremos decirle que aquí tiene su casa, y hoy Cocula sabe que usted es un hombre de palabra”, finalizó.