Concluye conflicto entre habitantes de la colonia El Mirador y la UAGro.


Después de 32 años, por la servidumbre de paso…
Después de 32 años quedó resuelto el problema de la servidumbre de paso entre la colonia El Mirador y el fraccionamiento de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez Ávila.

Iguala, Gro., 16 de Abril de 2018.- Después de 32 años quedó resuelto el problema de la servidumbre de paso entre la colonia El Mirador y el fraccionamiento de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez Ávila.
Dicho conflicto quedó resuelto con el compromiso de la autoridad municipal de que la tubería de agua potable que alimenta a la colonia y que atraviesa el predio de la UAGro quedará protegida por la base de una pavimentación que se iniciará este lunes.
 Pérez Ávila explicó que el problema fundamental tenía su origen en que la tubería que alimenta a la colonia El Mirador atravesaba por el predio de la Universidad y esta ya había circulado su predio, lo cual afectaba a la colonia El Mirador .
A decir de los vecinos cada determinado tiempo se le tenía que dar mantenimiento a ese lugar y protegerse principalmente en temporada de lluvias porque la tubería podría colapsarse razón por la cual se protegerá contra las inclemencias del tiempo pavimentándola con lo que se resuelve un problema que data desde hace más de 30 años, indicó Pérez Ávila.