Celebra H. Velino su cumpleaños


La constancia, su mejor regalo…
El candidato Independiente a la alcaldía de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, con un grupo de amigos y familiares que acudieron al festejo de su cumpleaños. (Fotos: Pedro González).

Pedro González Téllez

El candidato independiente a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, afirmó que su mejor regalo durante su cumpleaños, celebrado el pasado Viernes, fue el recibir la constancia de su registro para participar en el proceso electoral del 1º de Julio.
El también empresario, afirmó que la primera noticia que recibió la mañana del Viernes pasado, fue que la autoridad electoral le confirmó su participación en la contienda electoral para buscar la presidencia de Iguala, por lo que consideró que fue una agradable noticia poco antes de festejarlo acompañado de sus amigos, simpatizantes y familiares.
Rodríguez Leyva dijo que en los próximos días anunciará el trabajo que desarrollará cuando se inicie la campaña de manera oficial. mientras, sostiene reuniones con su planilla para emprender las actividades y dar a conocer su proyecto político.
Durante el festejo del candidato independiente estuvieron presentes reconocidas personalidades, entre ellas, el ex alcalde del entonces Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Muñoz Caballero, y de ex funcionarios de su gabinete, como Rodolfo Martínez Ménez, entre otros.
Cabe destacar que a petición de la asistencia femenina del grupo de Cruz Roja Mexicana en Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva accedió a bailar en el centro de la pista con las damas que se aglomeraron en el evento.