Casi 50 mil pesos de botín en asalto adistribuidor de alimentos de mascotas


Sujetos armados lo interceptaron en “Peri”…
------------------------------------------------------------

Agencias

Hombres armados que se desplazaban en un vehículo color “vino”, lograron casi 50 mil pesos en efectivo de botín tras asaltar a un repartidor de empresa vendedora de alimentos para mascotas.
Los hechos se registraron ayer Martes cuando circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet propiedad de la empresa DTS México de S. De R.L de C.V. sobre Periférico Norte.
A la altura de PEMEX un vehículo color “vino” del cual no precisó mayores características, se le cerró para obligarlo a detenerse, bajando del auto un sujeto apuntándole con una pistola, mismo que subió a la camioneta y le ordenó que siguiera al carro color “vino”.
Se dirigieron hacia una brecha por el rumbo del Panteón “Cristo Rey”, donde se detuvieron, lo despojaron de sus pertenencias y lo metieron al carro color vino mientras ellos sacaban de la caja de seguridad el dinero que ascendió a la cantidad de 46 mil 300 pesos.
Luego le ordenaron que se quedara en ese lugar un rato, advirtiéndole que no dijera nada porque de lo contrario lo iban a buscar para matarlo.
Luego de informar lo sucedido a sus superiores, éstos le indicaron que presentara la denuncia correspondiente ante el ministerio público.