Cae barda y poste de luz en la colonia “24 de Febrero”


P. Civil no prestó el auxilio…

Luigi Ramírez 
 
 Vecinos de la colonia 24 de Febrero hicieron pública su denuncia ante el peligro que representa un poste de teléfono que quedó tirado a media calle, desde el día de ayer sobre la calle Ruffo Figueroa, atrás de la Primaria de la referida colonia.
Dijeron que un árbol cayó sobra una barda que derribó un poste de teléfono, lo que ocasionó que otro poste más adelante cayera a media calle, representando un grave peligro para los vecinos de la calle Ruffo Figueroa y otros que pasan por el lugar.
Vecinos denunciaron que solicitaron la ayuda a Protección Civil, cuyos elementos llegaron al lugar de los hechos, pero ante la mirada atónita de los vecinos, los elementos dijeron que nada podían hacer para ayudarlos.
Ante la impotencia y el peligro que representa este poste a media calle, vecinos del lugar hicieron pública su denuncia, para que autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Por otro lado, en la calle de Comonfort esquina con Álvarez se encuentra un poste, al parecer también de teléfono, que representa un grave peligro para transeúntes y automovilistas que circulan por esas calles, precisamente en el Centro de la ciudad tamarindera, ya que dicho poste se encuentra a punto de caer sobre la calle de Comonfort.