Balacera en La Alameda deja dos lesionados


Tras robarles, les dispararon…
*  Uno de los agraviados es taxista; el otro futbolista…

Agencias

Hombres armados perpetraron violento robo en La Alameda, donde luego de despojar de sus pertenencias, entre éstas sus motocicletas, a dos individuos, les dispararon con armas de fuego, dejándolos heridos mientras ellos se daban a la fuga.
De acuerdo con los reportes policiacos, los violentos hechos se reportaron poco después de las once de la noche de ayer Miércoles.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que dos personas armadas habían disparado contra dos individuos que se encontraban platicando en La Alameda, mismos que resultaron lesionados y que a bordo de un taxi se habían retirado del lugar, seguramente para recibir atención médica.
Más tarde fueron localizados los lesionados en un hospital privado de la calle Maya, donde se identificaron como Héctor N, de 31 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”, y Luis Guillermo García Román, de 28 años, con domicilio en la calle Altamirano, quien dijo ser futbolista.
Según declaración de los agraviados, ellos se encontraban platicando en La Alameda, cuando de pronto llegaron dos sujetos, mismos que empezaron a insultarlos, y luego sacaron armas de fuego para pedirles sus pertenencias, entre éstas las llaves de sus motos que tenían estacionadas en el lugar.
Tras entregarles sus cosas, los sujetos les dispararon en repetidas ocasiones, y luego se dieron a la fuga a bordo de las motos robadas.
En tanto, Héctor resultó lesionado de la cabeza y una mano, mientras que Luis presentó heridas en el hombro y la espalda, trasladándose por sus propios medios (a bordo de un taxi) a la citada clínica particular para recibir atención médica.
Posterior a los hechos violentos, elementos de las distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo, “peinando” la zona en busca de los agresores, aun sin resultados positivos.