Ataque armado en Tepecoa deja familia lesionada


Presuntos pistoleros iban por joven comerciante…
*  Balacera provocó terror y pánico en el pueblo…
Una familia resultó lesionada luego de un ataque armado suscitado al interior de un domicilio en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, donde se dice hombres armados iban por el comerciante Herzon David Chávez, mismo que logró darse a la fuga. (Fotos de Wendy Obispo).

Agencias

Grupo de hombres fuertemente armados con rifles de asalto de los llamados R-15 y “cuernos de chivo” causaron terror y pánico durante la noche del pasado Viernes en la cabecera municipal de Tepecoacuilco de Trujano, donde rafaguearon una vivienda y golpearon al padre de joven comerciante por el que presuntamente iban, mismo que logró darse a la fuga, abandonando a su familia que resultó lesionada en el ataque.
Los violentos hechos se registraron en el popular barrio del “Paso de Iguala”, en la referida cabecera municipal de Tepecoacuilco, donde el grupo de pistoleros abrió fuego en repetidas ocasiones.
Se dice que los presuntos sicarios iban por el comerciante Herzon David Chávez, de 30 años de edad, quien se dedica a la venta de hielo, mismo que al darse cuenta de la presencia de los pistoleros alcanzó a darse a la fuga, abandonando a su familia en la vivienda.
Los pistoleros entraron al domicilio buscando a su víctima, donde golpearon al papá de nombre Ignacio Chávez Avila, mismo que respondió ignorar el paradero de su hijo.
Asimismo, la esposa de Herzon, de nombre Marisol Vergara, de 32 años, resultó lesionada al abrazar a sus hijos para protegerlos del ataque, siendo necesario su traslado a un hospital.
Minutos posteriores a la agresión arribaron los distintos cuerpos policiacos, al igual que personal de la fiscalía, quienes iniciaron las primeras diligencias del caso, asegurando en el lugar del ataque 27 casquillos calibre 2. 23 y 14 de 7.62, utilizados para rifles de asalto R-15 y Ak-47, de los llamados “cuernos de chivo”.