Alerta por balacera


Vecinos solicitaron el auxilio policiaco…
*  Tras el recorrido no se encontró nada…
Una presunta balacera provocó la movilización policiaca durante la noche de este Jueves, por varias colonias, el bulevar y Periférico de la ciudad.

Agencias

Una presunta balacera provocó pánico y alerta entre el vecindario del Fraccionamiento “Azucena” y otros aledaños, por lo que se solicitó la presencia y auxilio policiaco a través del número de emergencias 911.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche de este Jueves, cuando vecinos del referido fraccionamiento, ubicado atrás de las instalaciones de la empresa “Ford” automotriz, cerca de “Funerales Gutiérrez”, solicitaron al 911 el auxilio policiaco.  
De acuerdo con el reporte ciudadano, se había escuchado una prolongada balacera, cuyas detonaciones fueron escuchadas también por gente que se desplazaba en vehículos por el bulevar “Heroico Colegio Militar”.
El reporte de la presunta balacera se difundió también en redes sociales, llamado a la ciudadanía que transitaba por ese rumbo de la ciudad a tomar precauciones.
Asimismo, los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno encargados de la seguridad en la ciudad implementaron un operativo en el lugar de los hechos, “peinando” la zona en busca de los presuntos responsables.
La impresionante movilización policiaca se extendió hasta las colonias aledañas como la Río Balsas, Floresta, 24 de Febrero, la Avenida del Estudiante y todo el referido bulevar, además del anillo Periférico.
No obstante, pese al intenso recorrido, los uniformados no encontraron nada, por lo que regresaron a sus bases “sin novedad”, más que el susto del vecindario que escuchó las detonaciones de armas de fuego.