Agreden a golpes al Comisario de El Tomatal


Agresores iban a bordo de una Urvan…

Agencias

Sujetos ya identificados que se desplazaban a bordo de una Urvan del servicio público, agredieron a golpes al Comisario Municipal del poblado de El Tomatal, mismo que habrá de denunciar penalmente los hechos ante las autoridades.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las dos de la madrugada de este Lunes, cuando una mujer de nombre Albina solicitó a través del número de emergencias 911 el auxilio policiaco en la referida comunidad de El Tomatal.
Indicó que en plena calle principal del pueblo, los sujetos identificados como Eduardo Abarca Reyes y Florencio Pilo Reyes, arribaron en una Urvan del servicio público de la ruta Iguala-Tomatal, marcada con el número económico 26.
Dichos sujetos bajaron de la unidad y sin mediar palabras se le fueron a golpes al Comisario municipal, de nombre Abraham Armides Delgado.
Tras la agresión los sujetos se dieron a la fuga en la referida unidad del servicio público, en tanto que al arribar los cuerpos policiacos y tener conocimiento del hecho procedieron a realizar un operativo en busca de los presuntos agresores, hasta el momento sin resultados positivos.
En tanto, el Comisario habrá de proceder legalmente en el ministerio público contra los agresores.