Acabar con privilegios y castigar a quien haga mal uso de los programas sociales


Hay buenas propuestas del MC en el distrito 23: De Jesús A.

Carlos de Jesús Alejandro, coordinador del Movimiento Ciudadano (MC), en el distrito electoral 23.

Grisel Tapia Flores 

El coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en el distrito local 23, Carlos de Jesús Alejandro, destacó que percibe buen ánimo entre la población al inicio del proceso electoral federal en la Zona Norte.
En entrevista para EDDLT, sostuvo que para la población indígena del distrito 23, “hay buenas propuestas para reactivar su situación económica y social.  "Matemáticamente los números colocan a la coalición Por México al frente, integrada por el PRD, PAN y MC, en el primer lugar”.
Indicó que en el municipio de Iguala percibe una buena aceptación dentro de la ciudadanía, posicionándose dentro de las preferencias electorales y que seguramente tendrá el gusto de representar en un espacio político.
Afirmó que sin duda para la población indígena que representa el distrito 23 vienen buenas propuestas para coadyuvar con su situación actual. Sin embargo, apuntó, “no quedarán de lado las poblaciones como Iguala para que se sientan representados”.
Reiteró que “para revertir ese hartazgo social que tiene la población sobre los políticos y la política, es necesario hacer un cambio en las leyes principalmente y en la forma de hacer política.
“Además de eliminar los privilegios con los que gozan algunos políticos y los candados que se ponen a muchos de los programas de asistencia social. Hacer que los recursos lleguen a los municipios que se necesita y transparentar los mismos y castigar cuando haya delitos o señalamientos de mal uso de los mismos”, puntualizó.