Siguen asaltos en OXXO’s


Ahora tocó por la Central de abasto…
*  Encapuchado con desarmador se llevó dinero efectivo, whisky y cigarros…
Pese a la presencia policiaca y anuncios de “limpias”, siguen a la orden del día los asaltos en las tiendas OXXO’s de Iguala. 
Agencias

Pese a la supuesta mayor presencia policiaca en la ciudad, y hasta a los anuncios de “limpias” por partes de la delincuencia organizada, los asaltos y robos en las tiendas OXXO’s de la ciudad continúan a la orden del día.
Ahora tocó el turno a la sucursal establecida por la Central de abasto, donde al filo de las 4:30 de la mañana de este Viernes, entró un sujeto “armado” con un desarmador, con el cual amagó al personal diciéndoles que se trataba de un asalto.
Luego agarró 2 mil pesos en efectivo de la caja registradora, 10 botellas de whisky de la marca “Buchanans” y 10 de etiqueta negra, además de 40 cajas de cigarros, por lo que se supone que luego del asalto tendría fiesta o un convivio de “semana santa”.
Tras tener en su poder tan codiciado botín, salió para darse a la fuga, mientras que el personal reportaba el robo al 911.
Minutos después llegó personal policiaco, tomó datos del atraco y salió en busca del delincuente, al cual para su desgracia no encontraron, ni siquiera para que les invitara un trago del botín logrado.