¡Se despedaza MORENA!


“Sin llenadera”, la gente del Presidente estatal…
*  Acusan miembros del Plan Nacional de anteponer “la ambición vulgar al proyecto de transformación del país”
Más de una docena de miembros del Plan Nacional de Organización del Partido Morena en Iguala, encabezados por José Socorro Peralta Nava, en conferencia de prensa criticaron que la gente del presidente estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, “no tiene llenadera, quieren más y más candidaturas a puestos de elección popular”. (Foto: Efraín López Morales).

Efraín López Morales

Más de una docena de miembros del Plan Nacional de Organización del Partido Morena en Iguala, encabezados por José Socorro Peralta Nava, en conferencia de prensa criticaron este Miércoles que "no tiene llenadera" la gente del presidente estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, “quienes quieren más y más candidaturas a puestos de elección popular”.
Señaló al equipo encabezado en Iguala por Antonio Helguera Jiménez de llevar gente a Chilpancingo y a la Ciudad de México para operar como grupo de choque en exigencia de más candidaturas, "obtienen algo en la tómbola o en la negociación, y van por más y por más, y quieren más", denunció Peralta Nava.
En ese afán, el mencionado grupo ha estado golpeteando a la dirección nacional de Morena, queriendo echar abajo acuerdos que ya están firmes y que son producto del consenso, "están poniendo la ambición vulgar por delante, en vez del proyecto de trasformación del país", abundó.
En su turno, Esther Araceli Gómez Ramírez, secretaria de la Mujer estatal, manifestó tristeza y decepción que la falta de oficio político del dirigente estatal, Pablo Amílcar, "hoy tenga en un circo político la candidatura municipal de Iguala. Ya es una burla. Estamos perdiendo el respeto de la ciudadanía, porque ahora cualquiera sale de donde quiera y se promueve como candidato", indicó.
Reyna Ramírez Santana, propuesta de Morena para candidata a presidente municipal de Iguala, indicó que con la separación del PT de la coalición con Morena y el PES, debe respetarse el género mujer para la mencionada candidatura, pero en Chilpancingo la directiva partidista pone mil pretextos para no recibir el documento mediante el cual exigen las razones de ese cambio de género, en que el hombre desplaza a la mujer.