Realiza Julio Galarza electrificación en Tonalapa del Sur


Anuncia Alcalde más obras de impacto social 
*  “Vino a cambiarnos la vida”, expresaron vecinos beneficiados
 
Tepecoacuilco, Gro. Marzo 28.- Julio Galarza, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la ampliación de la electrificación en la colonia El Progreso, de la localidad de Tonalapa del Sur, con la intención de elevar la calidad de vida de los habitantes de este sector poblacional, quienes le agradecieron y reconocieron su sensibilidad para esta obra “que vino a cambiarles la vida”, tal como lo expresó Juanita Ramírez López, gestora de este beneficio común.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, del comisario de la localidad, Óscar Ríos Martínez y de vecinos de este asentamiento humano, Julio Galarza Castro refirió que en el transcurso de la recta final de su administración continuará entregando obras de alto impacto social como ha sido su compromiso permanente.
Previo a retirarse de la comunidad, visitó la casa de salud para conocer su funcionamiento  y necesidades, ofreciéndose  a realizarle mejoras en parte de la fachada y su interior para que tenga una mejor imagen y funcionalidad.
Pie de foto: Julio Galarza, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano inauguró la ampliación de la electrificación en la colonia El Progreso, de la localidad de Tonalapa del Sur, con la intención de elevar la calidad de vida de los habitantes de este sector poblacional.