Muere motociclista al impactarse contra una camioneta, en el “Peri”


Brutal choque de una motoneta contra una camioneta Dodge modelo atrasado ocurrido este medio día en Periférico Norte, a la altura de la colonia “Zapata”, dejó como saldo el motociclista muerto, identificado como Ricardo Bustamante N, vecino de la colonia “Adolfo López Mateos” de esta ciudad. (Fotos: EDDLT).

Un motociclista perdió la vida este medio día, luego de impactarse en forma brutal contra una camioneta Pick up, cuando ambos circulaban en Periférico Norte, a la altura de la colonia “Zapata”.
El fatal accidente se registró casi al cierre de esta edición, cuando el conductor de una motoneta de la marca Itálika tipo 170 Z, con placas LNT8N, colores azul, negro y blanco, se estampó contra la parte frontal de una camioneta Dodge tipo Pick up color roja con gris.
El encontronazo resultó brutal, ya que la motoneta casi quedó debajo de la camioneta.
Pese a ello, el conductor, severamente golpeado y bañado en sangre, fue rescatado con vida por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general “Jorge Soberón Acevedo”.
Sin embargo, debido a las múltiples fracturas presentadas perdió la vida casi entrando a dicho nosocomio.
La víctima fue identificado como Ricardo Bustamante N, vecino de la calle Almendros en la colonia “Adolfo López Mateos” de esta ciudad.
En tanto, fue detenido en el lugar el conductor de la camioneta, Rogelio de la Cruz N, para deslindar responsabilidades.