Identifican a ejecutado


Campesino, de 20 años de edad…
*Salió diciendo que iba a trabajar a Tonalapa del Río…
Se llamó José Armando Briones Alarcón, de 20 años, originario y vecino de “Tomás Gómez”, municipio de Cocula, el joven encontrado ejecutado con el sello del crimen organizado el pasado fin de semana en Joya de Pantla, municipio de Iguala.

Agencias

Identifican a ejecutado. Se llamó José Armando Briones Alarcón, de 20 años de edad, originario y vecino de la comunidad de “Tomás Gómez”, en el municipio de Cocula, Guerrero, mismo que salió de su domicilio el pasado Viernes, diciendo que iría a trabajar a Tonalapa del Río, y ya no regresó con vida.
Se trata del cuerpo encontrado amarrado de manos y pies, vendado de los ojos y acribillado a balazos con “el tiro de gracia”, el pasado Sábado en la comunidad de Joya de Pantla, perteneciente al municipio de Iguala.
Familiares se presentaron al servicio médico forense, y tras reconocerlo plenamente, acudieron ante las autoridades para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura en su tierra natal.
Declararon que su ser querido, identificado como José Armando Briones Alarcón, salió de su domicilio en “Tomás Gómez” el pasado Viernes por la mañana, diciendo que se dirigía a la comunidad de Tonalapa del Río, donde se iba alquilar como peón para cargar unos bultos de maíz.
Desde entonces ya no supieron más de él, hasta que ayer Lunes se enteraron por medio del Periódico que había sido encontrado muerto en la forma ya señalada, por lo que acudieron a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Comentaron que era una persona tranquila, que se dedicaba a su familia y al trabajo, que no tenía problemas con nadie, por lo que se extrañaron por la forma en que fue privado de la vida.