Entregan uniformes a elementos de Tránsito Municipal de Taxco


 Taxco de Alarcón, Guerrero a 26 de marzo de 2018.- El alcalde de Taxco Fernando Bahena Álvarez, realizó la entrega de 66 paquetes de uniformes a los agentes de Tránsito Municipal, donde además reconoció a cada uno de los agentes por su trabajo diario.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 26 de marzo de 2018.- El alcalde de Taxco Fernando Bahena Álvarez, realizó la entrega de 66 paquetes de uniformes a los agentes de tránsito municipal, donde además reconoció a cada uno de los agentes por su trabajo diario.
En las instalaciones del C4 en el municipio, el alcalde encabezó la ceremonia de entrega de uniformes, en su mensaje destacó que el Gobierno que encabeza reconoce a las y los elementos de esta dirección que se encargan de vigilar las vialidades y quienes resguardan el orden vial en el municipio.
Agregó, que este gobierno brindará los elementos básicos para que cada uno de los trabajadores  tengan un mejor desempeño en su tarea diaria, además de que el uniforme que orgullosamente portan es parte fundamental, pues también presenta identidad.
Así mismo, Fernando Bahena Álvarez hizo la entrega simbólica de paquetes de uniformes que consistían de playeras tipo polo, pantalón de vigilancia, gorra y un par de botas, siendo un total de 66 paquetes entregados para el personal de tránsito municipal.
A su vez, el personal de tránsito a cargo de Marco Antonio Barrios Jurado, agradecieron la entrega de uniformes, lo cual motiva a continuar realizando su trabajo con responsabilidad, y brindar el apoyo a la población y visitantes que así lo requieran.
Janeth Pichardo Millán, agradeció a nombre de sus compañeros por el apoyo recibido, también reconoció la labor de cada uno de los agentes, externo que en esta administración también se ha demostrado equidad de género, pues 11 mujeres son parte de los trabajos diarios de esta dirección, demostrando que un gobierno incluyente  “como mujeres podemos y sabemos hacer las cosas, con orgullo  ejercemos nuestro trabajo como elementos de tránsito”.
En el evento estuvieron presentes la primera dama del municipio Silvia Hernández de Bahena, la sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, el secretario de gobierno Luis Armando Arteaga Jacobo, regidores y directores de la comuna municipal.