Encuentran hombre degollado


A la ribera del Río San Juan…
*  Vecinos de la “Fernando Amilpa” lo descubrieron esta mañana…
El cuerpo de un hombre degollado fue encontrado esta mañana tirado a orillas del Río San Juan, en las inmediaciones del puente que comunica a las colonias “Fernando Amilpa” y “Daniel Murayama”, cerca de Periférico sur. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez Jaimes

El cuerpo de un hombre degollado fue encontrado esta mañana tirado a la ribera del Río San Juan, abajo del puente vehicular que conecta a las colonias “Fernando Amilpa” y “Daniel Murayama” de Iguala, a unos cuantos metros del Periférico sur.
Fue poco después de las 7 de la mañana, cuando vecinos de la “Fernando Amilpa” reportaron al 911 la existencia del cadáver de un hombre tirado a las orillas del río.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, tratándose de una persona del sexo masculino, como de unos 25 años de edad, complexión delgada y de tez moreno claro.
Vestía solo un pantalón de mezclilla color azul, y presentaba una gran herida en el cuello, casi degollado, cubierto de sangre.
El cuerpo se encontraba casi cubierto por basura, a punto de caer a las aguas negras, y fue descubierto por vecinos que pasaban por el lugar, quienes dieron parte a las autoridades.
Personal de la fiscalía practicó las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición permanecía aun en calidad de desconocido.