Balean a automovilista en el FOVISSSTE


Presunto intento de asalto…
En un presunto intento de asalto, hombres armados dispararon contra el conductor de esta camioneta que se encontraba en la unidad habitacional del FOVISSSTE, mismo que resultó lesionado.

Mario Rodríguez

Un hombre resultó herido de bala esta mañana en lo que se presume fue un intento de asalto en calles de la unidad habitacional del FOVISSSTE.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las once de la mañana de este Miércoles, cuando el conductor de una camioneta de la marca Renault tipo Duster color blanca, con placas FRN-520-A del Estado de Colima, al parecer se encontraba estacionado en la calle Andrómeda del citado asentamiento humano.
Se cree que hombres armados intentaron asaltarlo o robarle el vehículo, a lo que éste se opuso, motivo por el cual los delincuentes sacaron sus armas y abrieron fuego contra su víctima, para luego darse a la fuga.
Por fortuna el agraviado, identificado más tarde como Marco Antonio Bastida, de 46 años de edad, vecino de la ciudad de México, sólo alcanzó a sufrir una lesión leve en el hombro, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital de la ciudad.
En el lugar del ataque personal de la fiscalía aseguró 6 cascajos percutidos calibre 22 milímetros, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.