Rehabilitan carretera Tierra Colorada-Acayahualco

Vía que conecta a varias comunidades
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano, en su trabajo permanente para mejorar la imagen urbana de este histórico municipio, realiza el bacheo del módulo de seguridad de Tierra Colorada a la localidad de Acayahualco, ruta sumamente transitada pues conecta a localidades como Rincón de la Cocina, Mayanalán, Tetelilla, Rincón Chiquito y Santa Cruz. 

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 6.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano, en su trabajo permanente para mejorar la imagen urbana de este histórico municipio, realiza el bacheo del Módulo de seguridad de Tierra Colorada a la localidad de Acayahualco, ruta sumamente transitada, pues conecta a localidades como Rincón de la Cocina, Mayanalán, Tetelilla, Rincón Chiquito y Santa Cruz.
Araceli Romero Romero, Sindica Procuradora, acompañada de Rigoberto Nava Barrera, Secretario de Gobierno y parte de su equipo de trabajo, realizó una supervisión a estos trabajos de bacheo, para verificar la óptima aplicación de los recursos y los materiales designados para el mejoramiento de esta vía de comunicación.
Araceli Romero, señaló que el gobierno de Tepecoacuilco trabaja de manera permanente para elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, y los trabajos de bacheo que se realizan eran una urgencia por el mal estado en que se encontraba esta carretera que conecta a más de cinco comunidades.